M.A.S. vuelve a la tele

Si el pasado viernes os pusimos al corriente de la sesión de fotos antierótica con la que Mario Testino nos ha mostrado a nuestro M.A.S, hoy nos hacemos eco de una grata noticia para tod@s aquell@s enamorad@s de los biceps de este macho ibérico.

Miguel Ángel Silvestre vuelve a la tele convertido en uno de los protagonistas de una nueva miniserie  de época que esta preparando Telecinco y cuyo rodaje empezará a principios de año. Dará vida a Juan, un intenso joven que sueña con convertirse en boxeador profesional, y que se enfrentará a su ambicioso  hermano menor Alberto. Ambos están enamorado de una periodista llamada Virginia, y los tres se convertirán en los protagonistas de un intenso triángulo amoroso que tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora, ¿o no?.

La miniserie estará formada por seis intensos capítulos que recorrerán 20 años de la historia de nuestro país: la industrialización española, el auge de los sindicatos y la cultura de los años 80 son algunos de los acontecimientos que recreará este relato de amor, pasión, amistad y traición serán la clave de esta nueva ficción de la cadena de Fuencarral.

Publicar un comentario

0 Comentarios