Zachary Levi es el nuevo Fandral en "Thor 2"


Durante la pasada Comic Con celebrada en San Diego, se conocieron nuevos datos de la película protagonizada  por Chris Hemsworth, o lo que es lo mismo, el marido de Elsa Pataky. En “Thor 2” habrá nuevas incorporaciones y una de ellas será la del hombre más bello del universo, Zachary Levi, que sustituirá al príncipe azul de “Once Upon a Time” Josh Dallas.

El nuevo Fandral fue el que desveló algunos detalles sobre la segunda entrega de Thor, en San Diego.

Cosas del destino han hecho que Fandral vuelva a él. Zachary iba a ser el encargado de encarnar este personaje en la primera parte de “Thor”, pero sus compromisos con la serie que protagonizaba, “Chuck”, se lo impidieron. Y ahora le ocurre lo mismo al actor Josh Dallas, al que le ha sido imposible compaginar la grabación de la segunda temporada de “Once upon a time” con “Thor 2”.

De esta forma Fandral, uno de los tres guerreros asgardianos que rinden pleitesía y protegen a Thor, el dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, ha vuelto al dueño de industrias Carmichael, al espía más simpático, divertido, guapo y nerd que ha dado la NBC. En su visita al show de Jon Leno declaró que ha tenido que dejarse barba para su nuevo trabajo. Le queda bien. Bueno, todo le queda bien.

Hace unos días empezó el rodaje en Reino Unido, aunque tendremos que esperar al 8 de Noviembre de 2013 para ver como continúa esta segunda entrega, y lo más importante: para ver a Zachary Levi en la gran pantalla con barba y engalanado de guerrero. 

Publicar un comentario

0 Comentarios