“LO SABE NO LO SABE” un nuevo concurso presentado por Juanra Bonet

"Lo sabe, no lo sabe" se estrena el lunes 30 como relevo de "El Cubo" en el access prime time en Cuatro

¿No lo sabes? Juanra Bonet, este que muchos ya conocéis y los que no (wikipedia), estrena nuevo concurso esta noche a las 21:30h en Cuatro.

La singularidad de este nuevo concurso consiste en que el presentador saldrá a la calle en busca de los concursantes. Sin embargo, ellos no podrán responder a las preguntas, sino que tendrán que buscar entre los transeúntes a alguien que lo haga por ellos. 


'Lo sabe, no lo sabe' se emitirá de lunes a jueves y en cada programa los participantes elegidos al azar tratarán de conseguir un premio máximo de 3.000 euros. La cifra se irá aumentando cada vez que los concursantes vayan superando las preguntas, hasta llegar al cuarto nivel, donde se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento, el participante deberá decidir si se queda con el dinero acumulado o continúa en la siguiente fase, optando así a ganar 3.000 euros o perder lo que habían acumulado.La mecánica del concurso contiene un giro sorprendente e innovador: en Lo sabe, no lo sabe, acertar no siempre significa ganar.

¡Ala!, ya lo sabes. Estoy segura que durará más que "Gafapastas" .... #saetasaetasaetasaeta 

Publicar un comentario

0 Comentarios