"Once upon a time" - Una serie de ¿finales felices?

Érase una vez un pequeño pueblo llamado Storybrook, un ficticio lugar de Maine (casualmente el lugar fetiche de Stephen King para ambientar sus historias), que tiene una maldición lanzada por Regina, la reina malvada - y alcaldesa del pueblo- que hace que todos sus habitantes vivan sin recordar su verdadera identidad. 

Muchos de los personajes de los hermanos Grimm, Charles Perrault y Hans Christian Andersen aparecen a lo largo de una intensa primera temporada. Una mezcla de realidad, ficción, amor y ñoñería, aventura, suspense y excepcionales efectos especiales se dan en "Once upon a time".

La monotonía en Storybrook se rompe con la llegada de Emma Swam, interpretada por la Cameron del doctor House (Jennifer Morrison). El día de su 28 cumpleaños recibe la visita de su hijo Henry en Boston, dado en adopción al poco de nacer y adoptado por Regina, la alcaldesa de Storybrook, y esto cambiará radicalmente su vida.

El pequeño Henry sostiene que en Storybrook hay un maleficio y que solo ella puede romperlo. El genio de la lámpara, Pepito Grillo, Geppeto, Pinocho, Caperucita Roja y su abuelita, Bella, Bestia, Cenicienta y su príncipe, Hansel y Gretel, el sombrerero loco, Blancanieves, los 7 enanitos y su príncipe azul, son algunos de los habitantes de este enigmático pueblo.
Evitando el spolier, sólo os digo un nombre, Rumplestiltskin, él tiene la clave de todo y es en ambos lares el más poderoso.
Once Upon a Time (TV show) Josh Dallas as Prince Charming
Sin duda alguna me encantaría visitar este pueblo, aunque es principalmente ¡¡para ver a ese pedazo de príncipe azul!!. Rubito, ojos claros, sonrisa profident, cuerpazo, valentía, ñoño y un gran dominio de la espada. Por favor, ¿¡Decidme que nos es perfecto!?

Dado éxito de la primera temporada, la ABC ya esta preparando la segunda entrega y estamos deseosos de ver como continuará y de ver a nuevos personajes de cuentos en carne y hueso. En España podéis verla en Antena 3 que recientemente la ha estrenado con gran éxito, y es que, ¿quién puede resistirse a seguir creyendo en la magia de los cuentos clásicos?.


Publicar un comentario

0 Comentarios