Análisis del DVD de "Dictado": la gran película de Antonio Chavarrías



Ya está a la venta en DVD, distribuída por Warner Home Video, "Dictado", película dirigida por Antonio Chavarrías ("Las vidas de Celia", "Volverás") y protagonizada por Juan Diego Botto, Barbara Lennie y Mágica Perez.

SINOPSIS Y DETALLES DEL FILM:
Julia, tras quedarse huérfana, es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña va haciendo que Daniel se sienta desplazado, su malestar aumenta cuando empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña y a ver en ella las claves de un pasado terrorífico que había decidido enterrar.


Estamos ante un film inquietante dónde el mal tiene una forma personificada: una dulce niñita. Verás a tu hermano pequeño con otros ojos a partir de ahora.

SONIDO:
El film cuenta con pista de audio en castellano 5.1 y subtitulos en inglés. Se hubiesen agradecido subtitulos en castellano.


IMAGEN:
La edición en DVD se presenta en Widescreen 1.85:1 compatible tanto con pantalas 4:3 cómo con 16:9. Estamos ante una cuidada imagen durante todo el contenido del dvd.

















MATERIAL ADICIONAL:
La edición en DVD cuenta con el mismo material extra que en la edición Bluray, cosa que es de agradecer porque está de moda pelar de extras el DVD y meterlo todo en el otro formato. "Dictado" cuenta con variado material adicional: Trailer, un making of de 11 minutos de duración, varias piezas promocionales, spot y fichas técnica y artística.


VALORACIÓN GLOBAL:
A pesar de que la cinta fue muy criticada nosotros opinamos que hay que darle una oportunidad a todo. "Dictado" no es el peliculón del año pero sí es cierto que mantiene la tensión en todo el hilo argumental del film. Sorprenden gratamente las interpretaciones, la fotografía esta muy trabajada y cuenta con bellas localizaciones. La edición en DVD es más que decente y os la recomendamos 100%, 

Publicar un comentario

0 Comentarios