Sofía Martín nos trae su último temazo: "Rompe"

 

¡Un p*to temazo!


Sofía Martín está demostrando que hay vida más allá del Benidorm Fest y lo hizo con el lanzamiento de "Ganas" y lo ha vuelto a hacer ahora con "Rompe", que es un temazo increíble con un ritmo trepidante que invita a darlo todo bailando sin parar.

Y es que,  Sofía Martín llegó  al Benidorm Fest casi sin quererlo, puesto que nos confesó que envió "Tuki" una hora antes de que finalizara el plazo de inscripción. Sofía Martín tiene los pies en la Tierra y quiere ir poco a poco y que la gente conozca sus canciones. Ella no lo dice, pero ya os decimos nosotros que todo lo que hace esta chica es oro. Demostró su buena intención y lo hizo lo mejor se supo en la gala del Benidorm Fest. No pudo ser pero no pasa absolutamente nada por que las canciones de Sofía son de las más escuchadas en las plataformas digitales y es que sus ritmos son increíblemente pegadizos.

De hecho nos contó que "Vamos a bailar" está sonando también ahora mucho pero que apenas tuvo repercusión, aunque está muy contenta del resultado de la canción, así como del temazo del verano que fue "Yo por ti" junto a Abraham Mateo y VIZE. Y no queremos olvidar de "Tóxica", una de sus canciones más conocidas que, un año después de su lanzamiento, sigue más vivo que nunca. Eso si, ahora larga vida a "Rompe".





Publicar un comentario

0 Comentarios