Pablo Pedraza agota las entradas para su concierto en Madrid

 


¡Un reto cumplido que se suma a todos los que Pablo Pedraza está  consiguiendo en este 2023!

El próximo 8 de Junio a las 20:30h en el Café Comercial de Madrid podremos disfrutar de la Estrella Damm en sus Music Sessions de Pablo Pedraza. Y lo harán todas las personas que ya tienen su entrada porque se agotaron en cuestión de horas.

Será un concierto en el que podrás escuchar temas propios y alguna versión que hará que te levantes de tu asiento. Su primer EP “Pablo Pedraza” salió en todas las plataformas digitales llegando a colarse en el Top 10 de ventas en Itunes. 

Además, recibió el premio “Mejor artista o grupo en Lengua española” de la mano de la radio EDM RADIO en la madrileña Sala Siroco. En Julio de 2017 actuó en el “WorldPride” de Madrid delante de 4000 personas, presentando dos de sus sencillos. Actuó en el “FESTIVAL POP LOS40 SIERRA” junto a Lorena Gómez, Ana Mena y David Lafuente entre otros. Un artista al que no puedes perder la pista, ya que está preparando nuevo single, que como nos cuenta el propio Pablo “viene cargado de ilusión, y de ritmos con influencias del pop rock más actual”.


Publicar un comentario

0 Comentarios