Marina Galán estrena "Nunca fuimos tan amigos"

 

                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Por @EnrikeCasanz

Marina se ha convertido en la gran promesa del panorama musical


¡La gran Marina Galán lo sigue petando con cada lanzamiento y está consiguiendo muchísimo porque ella se lo merece, y punto! Y sí, con ella es que no puedo ser imparcial porque la tengo un gran aprecio y cariño. La he visto crecer musicalmente desde sus inicios con "Twelve Years", pasando por el gran hit que fue "Bulletproof" y la pegadiza "Malibú con piña". 

"Nunca fuimos tan amigos" se convierte en el cuarto lanzamiento oficial de la cantante, ya que "En cámara lenta" fue un regalo para sus seguidores en el pasado San Valentín con la revisión del tema de Sofía Castro.

Además de estos lanzamientos, Marina Galán actuó el pasado 11 de marzo en el Cordoba Pop, organizado por Los 40 y sus lanzamientos se han colado en las principales playlist de repoducción consiguiendo así un mayor alcance de su música. La artista ya cuenta con más de 13.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 37.000 seguidores en Instagram.

El lanzamiento de "Nunca fuimos tan amigos" está rodeado de gente buena y profesional: partiendo de la producción de Ander Pérez (que también ha ayudado en la composición a Marina Galán), el fotón de la portada corre a cargo de Carla Voces y la dirección del videoclip es del increíble Carlos Cabezas Insuela (más conocido como "Hibridoabaxas") y que ha dirigido otros vídeos a Belén Aguilera, Lucia Gil o Miki Nuñez.

¡No pierdas de vista a Marina Galán porque se ha convertido en la gran promesa del panorama musical!



Publicar un comentario

0 Comentarios