Verónica Romero presenta el single “No es un adiós”, adelanto de su segundo libro


El libro "Alma y el camino del despertar" saldrá a la venta en octubre de este año

La cantante Verónica Romero ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción “No es un adiós”, la cual estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 17 de marzo y que está generando una gran expectativa ante su segundo libro ‘Alma y el camino del despertar’, que estará disponible a partir del mes octubre de este 2023.

"No es un adiós” es una hermosa balada que habla sobre la unión de dos personas que se encuentran en lugares separados, pero que son guiadas por una estrella que simboliza a la persona que da luz a tu vida. La canción ha sido compuesta por Verónica Romero y CJ Vanston y ha sido producida por Miguel Linde y Alberto Lorite, quienes han logrado plasmar una atmósfera emocionalmente intensa y que envuelve al oyente en una sensación de ilusión y amor.

El lanzamiento de “No es un adiós” viene acompañado de un videoclip protagonizado por los actores Jaime Nava (La Unidad, La Casa de Papel, Masterchef Celebrity, Supervivientes) y Miriam Díaz-Aroca (Belle Epoque, Mis Adorables Vecinos, Servir y proteger, Toy Boy), quienes le dan vida a los personajes del libro.

Además, Verónica está viviendo una etapa muy bonita porque "Army Of One" por fin pudo ver la luz y ha llegado hasta la semifinal de la preselección de San Marino para Eurovisión. 
El tema ha sido un éxito en ventas digitales llegando a ser el número 1 en todas las plataformas y ha permitido a Verónica Romero consolidarse como una de las artistas más relevantes del panorama musical actual. Su estilo musical es muy diverso, y combina elementos de diferentes géneros, lo que la ha llevado a tener un amplio alcance y ser accesible para una gran variedad de públicos.

Con su próximo y segundo libro "Alma y el camino del despertar", Verónica Romero se adentra en el mundo literario, tras presentar en 2020 “El valioso secreto que esconde tu sonrisa”, y llevar su estilo emotivo y profundo a un nuevo nivel. El libro promete ser una obra llena de sensibilidad y esperanza, que invita al lector a reflexionar sobre el camino hacia la felicidad y la realización personal.

La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo es un ejemplo de versatilidad demostrando su talento en diferentes ámbitos del arte y que continúa conquistando al público gracias a su estilo único y a su sensibilidad artística.

Su música y su próximo libro son una muestra de su gran capacidad para conectarse con la audiencia y para transmitir emociones a través de sus creaciones. No cabe duda de que su carrera está en constante evolución y que continuará sorprendiendo a sus seguidores con nuevos proyectos llenos de calidad y de sentimiento.



Publicar un comentario

0 Comentarios