Macaco y Tanxugueiras se unen para "Tirititran"


Un himno para romper con la toxicidad 

Dani Macaco sigue ofreciéndonos nuevo contenido de su nuevo álbum, `Vuélame el corazón´, ya disponible. El artista presenta hoy, de la mano de Tanxugueiras, el videoclip de su canción "Tirititran".   

El nuevo álbum de Macaco es todo un alegato sobre las diferentes fases de las relaciones románticas. En este caso, el tema habla sobre lo que queda tras una separación. Esa nostalgia y esos recuerdos, que permanecen en el tiempo, enganchados a nosotros.

El resultado muestra el ejercicio de eclecticismo que el artista ha realizado con este nuevo trabajo: una melodía marcada por las palmas y la guitarra acústica, aderezada con el carisma de las voces de Tanxugueiras , en un estribillo díficil de olvidar. El tema está compuesto por Dani Macaco, junto a Aida Tarrío , Olaia Maneiro, Sabela Maneiro. Participa además Thirta Rundqvist, que también se ha encargado de la producción, junto al propio Dani Macaco. El videoclip está dirigido por Jose Luís Algar y producido por Mundo Zurdo. 


Así define Macaco la canción: Este tema nos habla del orgullo como brecha en las relaciones, de esa toxicidad que a veces envuelve la falta de comunicación, y también sobre la "verdad” giratoria del ombligo. Para mí es un honor compartirla con las grandes artistas gallegas, Tanxugueiras". 





Publicar un comentario

0 Comentarios