Soraya Arnelas nos invita a "La Cita" con su nuevo single



Una canto a vivir la vida con optimismo

Que Soraya Arnelas es una mujer camaleónica lo tenemos claro. Y es que, tras el lanzamiento el pasado mes de noviembre de "Segunda Parte" y la versión remix de "Mi mundo sin ti", hoy nos llega "La Cita", su nuevo tema.

Por que si, Soraya Arnelas tiene canciones para todos los gustos y contentar a todo su público. Hay gente que le pide temas de baile y nos ofrece esa faceta pero, también hay gente que le pide temas más "buen rollistas" y con una imagen más sencilla. Y, ¿para qué elegir si te puedes quedar con las dos facetas que más te demandan?

Y esto es lo que ocurre con "La Cita". Es un tema en la estela de "Qué bonito" y tenemos una canción llena de mensajes positivos, un canto a la vida que seguro que si te lo pones en ese momento de bajón te ayuda muchísimo a afrontar todo de otra manera.

Además, el videoclip cuenta con la participación de Manuela, la hija mayor de Soraya Arnelas. Un vídeo que está realizado por Warm Film Studio y que retrata de una manera sencilla y efectiva el mensaje de la canción.

"La Cita" ya está disponible en todas las plataformas digitales y os dejamos con su videoclip a continuación.




Publicar un comentario

0 Comentarios