Paula Koops nos descubre sus "Mejores Amigos" con su nuevo single

 


El videoclip cuenta con más de 56.000 visualizaciones

"Mejores Amigos" es el último single de Paula Koops antes del lanzamiento de su EP. Habla sobre enamorarse de tu mejor amigo. Ese momento por el que todos hemos pasado, en el que existe tanta confianza y tanta tensión, que la línea entre amor y amistad empieza a desaparecer. Pero a la vez te da miedo dar el paso, porque si das el paso hacia el amor, sería muy difícil recuperar la amistad. Esta canción enamoró a dos artistas más, Candela Gómez y Marmi. Se unieron al instante...

Paula Koops es una joven cantante, música y compositora que no ha dejado indiferente a nadie con sus canciones. Apenas después de un año en la industria musical, la joven se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola de Pop Español, acumulando más de 600.000 oyentes mensuales de forma regular en plataformas digitales.

La artista ha encontrado un sonido propio, que recuerda con nostalgia a una fusión de los años 2000 con las tendencias musicales actuales. Sus letras buscan contar sus experiencias personales, consiguiendo conectar con miles de seguidores en redes sociales que a diario crean contenido con sus canciones.

El proyecto de Paula Koops nació en julio de 2020 con su primer single «Magia en Caos». Su intérprete, la propia Koops, lleva escribiendo cada sentimiento desde que tiene memoria.

Después de estudiar en Inglaterra, decidió volver a Madrid y acoger de nuevo el español como lengua para expresarse. Casi todas sus influencias son de habla inglesa y es por eso que, desde que salió «Magia en Caos», lleva trabajando en cómo adaptar sus referentes al español y sacar un nuevo proyecto a raíz de eso. Y vaya si lo ha conseguido.




Publicar un comentario

0 Comentarios