Juanjo Espinosa edita "El club de los Kabezones y el Orbe de cristal", su primera novela




¿Te imaginas que los muñecos de tu habitación cobrasen vida?

Muchos conoceréis a Juanjo Espinosa por su carrera como cantante con singles como "Aprendiendo a vivir" y los conciertos que ha ido dando durante este tiempo. Otros conoceréis a Juanjo Espinosa porque es la cara visible de Funko Top 20 o del podcast "Pop!caster", que comparte junto a Alba (@onlybyalba).

Total, que Juanjo se aventura en el mundo editorial y ya puedes hacerte con tu ejemplar de "El club de los Kabezones y el Orbe de cristal", una novela en la que veremos que los deseos son algo "peligrosos" e imagínate que pedimos uno y nos despertamos en la estantería de nuestra habitación junto a nuestros muñecos favoritos. La cuestión es que Peter, el protagonista de la novela, no pidió ningún deseo así, sino que una profecía le tenía preparada una gran aventura junto a los kabezones.

Para Juanjo Espinosa este lanzamiento es muy especial ya que es coleccionista desde bien pequeño. Nacido en la época de los 90 ha coleccionado de todo: "He tenido desde cromos y cambiarlos con tus amigos en el recreo, hasta los tazos que te encontrabas en una bolsa de patatas o snacks. Todos los que vivimos nuestra infancia y adolescencia entre la década de los noventa y los 2000, recordamos lo que vivimos, en aquellos maravillosos años. Una infancia en la que la fantasía era la protagonista de cuentos inventados que volaban por nuestra imaginación. La creatividad que teníamos se ha perdido hoy en día con el avance tan rápido que tuvo la tecnología en esa época.
A nosotros, por suerte, nos tocó disfrutar de algo que es muy difícil que vuelva. Por lo que esta novela es un homenaje a los nostálgicos y coleccionistas, como yo, de antes y de ahora.

De pequeño, cree mi propio universo y lo convertí en un refugio donde acudir para ser feliz. Por ello, esta novela es un homenaje a todas aquellas personas que somos Peter, protagonista de esta historia, en algún momento de nuestra vida. Que se aventuran sin miedo al que dirán. Que cuentan siempre con los suyos, y que viven en un mundo de colores, cuando en muchas ocasiones está teñido de gris.

Porque ser coleccionista es mucho más que eso. Y no solo hablo de coleccionar cosas materiales. También conlleva a coleccionar recuerdos, que siempre te acompañarán y podrás acudir a ellos siempre que lo desees. Además, si te rodeas de la gente que te quiere y respeta, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Nunca dejes que nadie cambie aquello que te hizo feliz un día. Porque te lo seguirá haciendo por mucho tiempo. Aquel en el que siempre decidirás tú.

Sumérgete en un universo que no ha hecho nada más que empezar y que tiene como protagonista a siete personajes que, como a mí, me han robado el corazón"


Lo genial del lanzamiento de "El club de los Kabezones y el Orbe de cristal" es que no solamente se queda en la novela, el universo se expande con la cuenta de Instagram y el single "Un mundo de colores" que está disponible en todas las plataformas digitales.

Os animamos a acercaros a conocer la historia de Peter, Jueves, Floky, Glitterina, Cony, Glowi y Katrina. Una aventura de grandes dimensiones y que cuenta con un universo úniko.





Publicar un comentario

0 Comentarios