Un "Encanto" de tributo en el Teatro EDP Gran Vía



Hasta el 8 de abril todos los sábados a las 12'00h

El pasado sábado pudimos acudir a "Encanto. Tributo Musical" en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid y, la verdad, es que salimos encantados de este fabuloso espectáculo apto para toda la familia.

Y es que, "La Máscara Producciones" nos lleva hasta Madrigal, un pueblecito con mucho encanto en el que vive una familia extrañamente extraordinaria en la que todos tienen habilidades fantásticas. Bueno, todos menos uno: Mirabel. La joven se siente fuera de lugar y hará todo lo posible para que su familia se sienta orgullosa de ella.

"Encanto. Tributo Musical," está dirigido por Josema Arreciado y Sandra González y es un espectáculo increíble, con una casa llena de magia y color. ¡Y mucho brilli brilli!

El elenco está formado por Sandra González, que mete en la piel de la joven Maribel y nos recuerda muchísimo al personaje de la película. Sandra González además ha participado en otros montajes como "Coco" o "La bella y la bestia". 

Jesús Trinidad encarna a Bruno, el tío materno de Maribel y cuyo don es la capacidad de ver el futuro. Su don causó la miseria de su pueblo natal debido a que solo veía las catástrofes y desgracias que iban a pasar, es por ello por lo que se le considera la oveja negra de la familia Madrigal.

El reparto lo completan Josema Arreciado como Félix, Vero Fernández es la abuela, Marta Castro es Dolores, Carles Jiménez es Camilo, Pablo Sobrá es Antonio, Cris Sánchez hace de Isabela, María Busteli es Luisa, Sonia Ramos es Pepa y Luisfer Ramírez es es unos de los Madrigales por matrimonio, no tiene poderes mágicos.

No queremos olvidarnos del vestuario, el equipo de escenografía y luces y sonido que hacen que te sumerjas en la historia de lleno.

Os lo recomendamos al 100% porque desde el más pequeño de la familia hasta el más mayor alucinará con esta historia llena de música, color, baile y mensajes que hacen que pensar.



Publicar un comentario

0 Comentarios