5 razones por las que no te puedes perder la temporada 2 de "Supernormal" en Movistar Plus+



Una comedia ligera, "Supernormal", que hará las delicias de los espectadores

La serie "Supernormal" es una comedia divertida que puede ser la mejor opción por si teneis una tarde aburrida y lluviosas de este invierno. Por eso te recomiendo que veas la serie "Supernormal", cuya primera y segunda temporadas están disponibles al completo en las plataforma de Movistar Plus+ ,  protagonizada por Patricia Picón es una mujer que siempre quiere ser la mejor en la serie, a la que le da vida la actriz Miren Ibarguren.

Ahora os vamos a dar las cinco razones del porque os la recomendamos.


1. Una superwoman verdadera.
El querer ser una superwoman no es tan fácil y Patricia quiere ser mejor en casa, en el trabajo o incluso con su familia… El problema surge cuando, aunque no sea su objetivo, acabe llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina en muchas ocasiones. Y eso que Patricia ha ganado un premio a Mujer del año que se concede a la emprededora más destacada por una conocida revista femenina. Pero su vida no es nada fácil y tiene que mantener en una balanza su trabajo y su vida familiar con su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana.

2. Una buena producción.
La primera serie dirigida por Emilio Martínez Lázaro, responsable de películas de éxito como El otro lado de la cama, Cómo ser mujer y no morir en el intento, Amo tu cama rica u Ocho apellidos vascos. Por eso la comedia tiene esos momentos tan divertidos que hemos disfrutado en sus películas. El director trabajó Miren Ibarguren en las películas Las 13 rosas y estaba deseando volver a contar con ella.

3. Un universo de mujeres peculiar.
Las mujeres y sus innumerables problemas son protagonistas de la serie de Movistar Plus+. Su secretaria, la mujer coreana que trabaja en su casa cuidando a sus hijos, su madre, su hermana o la pareja de su hermana. Un universo de mujeres que en el fondo son el pilar de la vida de Patricia. Todas mujeres normales que giran alrededor de Patricia intentando que su vida sea menos complicada. A veces la entienden pero otras la odian por sus decisiones apresuradas.

4. Una mujer que trabaja como los hombres. 
Una de las protagonistas Patricia Picón es una mujer algo sensible y muy familiar, pero en el trabajo se transforma y no duda en utilizar todas las armas a su alcance para conseguir un cliente para el banco. Como explica su secretaría: Patricia trabaja igual con todos los jefes que han pasado por la oficina en los últimos años. Regalos, sobornos, créditos o amenazas, Patricia es capaz de todo para conseguir o mantener a un cliente. Carne, más carne es lo que le pide Patricia Picón es su equipo a la hora de trabajar.

5. Un reparto de lujo a la hora de elegir los protagonistas
En el reparto de la serie además de Miren Ibarguren, os vais a poder encontrar a otros actores como por ejemplo Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Lucía Delgado, Guillermo Manuel Ortega, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro, entre otros. Un conjunto de actores que con la dirección de Emilio Martínez Lázaro consigue que Supernatural sea una buena comedia y una buena opción para pasar este verano una tarde divertida.

Así que si tenéis tiempo no os podéis perder la serie de Supernormal y verla que os reis mucho.

Publicar un comentario

0 Comentarios