Luis García-Rey publica "AXEL", su nueva novela


El explosivo debut editorial de un autor que se convertirá en uno de tus novelistas favoritos

Luis García-Rey es un conocido periodista deportivo y retrata también con maestría el ambiente, las luchas por el poder y las servidumbres del mundo del periodismo y que nos trae una novela negra ácida, muy moderna, bien construida, con humor negro, escenas de impacto y, sobre todo, un ritmo endiablado.

Su protagonista, Axel Nash, seducirá a todos los lectores. Se escapa del papel por su volumen psicológico y su voz interior, deslenguada y ácida, que apostilla cuanto ve y lo que él mismo dice.

Los diálogos son inteligentes, están bien construidos y ayudan a completar el retrato de los personajes. Luis García-Rey domina distintos registros, desde las conversaciones con fuerte carga emocional hasta los diálogos rápidos e irónicos de los que Axel Nash es un consumado maestro.

En "Axel" se muestra el poder del crimen organizado en España, tanto su cara más, en los ajustes de cuentas en las costas gallegas, como su infiltración en las instituciones y empresas en un Madrid de rascacielos deslumbrantes. El narcotráfico, la trata de blancas y la prostitución están muy presentes en la novela.

"Axel" aborda, entre otros, el tema de la violación, con sensibilidad por las víctimas y una crudeza descriptiva que sacude al lector.

Un mundo con personajes demasiado apegados al poder —y a los vicios— de los grandes empresarios, trata de blancas y prostitución, narcotráfico, mucho cine y mucha música en dos tramas perfectamente enlazadas, con giros magistrales y dos protagonistas principales inolvidables: eso y más es "Axel", el debut narrativo del periodista Luis García-Rey.

:: "AXEL" ya está a la venta en formato físico y digital editado por Espasa ::

Publicar un comentario

0 Comentarios