Cita con... Agoney



"En el escenario del Benidorm Fest voy a llevar el infierno y lo vamos a convertir en una discoteca"

Agoney es un luchador nato. Desde que se diera a conocer en Operación Triunfo 2017 se ha ido labrando su carrera discográfica poco a poco, con tesón y paciencia. 

Su primer disco, "Libertad", fue lanzado en 2020 de la mano de Universal Music y lo posicionó al número uno de ventas. Los singles "Quizás", "Black" o "Más" se escuchaban hasta la saciedad y eso hicieron que Agoney girase por toda España con su "Libertad Tour", el cual podemos disfrutar ahora desde casa con una cuidada edición en DVD + CD en la que se incluye el concierto íntegro grabado en plena pandemia. 

Pero no acaba ahí la cosa, Agoney fue sacando singles como "¿Quién pide al cielo por ti?", "Bangover" o el más veraniego de ellos: "Cachito", que hizo la delicias de todo el mundo y que se convirtió en una de las canciones del pasado verano. 

Agoney se ha tirado a la piscina y sabe que no está vacía con su participación en el Benidorm Fest. Su tema, "Quiero Arder" es una propuesta clara y 100% él en la que nos habla del las veces que le han mandado al infierno y oye, al final se está muy bien en él.

Hablamos con Agoney de su participación en la primera semifinal del Benidorm Fest, noticia que saltaba minutos antes de nuestra entrevista. Nos comenta que está trabajando mucho, que está algo nervioso pero que sabe que tiene una apuesta muy buena y se visualiza no sólo en el escenario del Benidorm Fest sino también en el escenario de Eurovisión.

Además, hacemos un llamamiento para que ver si es posible que "Libertad Tour" se proyecte en la gran pantalla y Agoney muy pronto nos dará noticias sobre ello.

También nos comenta los planes que tiene después del Benidorm Fest y nos adelanta que "Quiero Arder" es el primer single de esta nueva etapa.

¡Dale al play y descubre todo lo que Agoney nos tiene que contar!

Publicar un comentario

0 Comentarios