Cuerpos de barrio, una exposición de desnudo artístico de espectadoras del Teatro del Barrio


En Espacio De Colonial del 27 de diciembre al 27 de enero 

Es una exposición fuera de lugar: el Teatro del Barrio inaugura en Espacio De Colonial, en Café Dieli (Mesón de Paredes, 16) la muestra Cuerpos de Barrio, que reúne fotografías de desnudo artístico que ha realizado la artista Laura Ortega a espectadoras de este teatro.

Una experiencia artística diferente, envolvente. Con formatos y materiales inusuales, gracias al trabajo de producción gráfica de la empresa Spiderprint. Y que podrá visitarse entre el 27 diciembre y el 27 de enero.

Todo comenzó con la obra Curvy, en la que la cómica Eva Cabezas se reía de la dictadura de la imagen. Estuvo en cartel del Teatro del Barrio el pasado mes de octubre, y las espectadoras que lo desearon, días después de ver la obra, se pusieron frente a la lente de Laura en la propia casa de la artista, que las retrató sin ropa.

Así nació Cuerpos de Barrio, una demostración coral y artística de que todo cuerpo humano, sea cual sea su textura, sus curvas y sus detalles, puede evocar poesía. La naturalidad del cuerpo tal cual es, de cerca y ajena a cánones y valoraciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios