Cita con... Sofía Martín



Envié "TUKI" una hora antes de que acabará el plazo 
y aquí estoy 

Sofía Martín llega al Benidorm Fest casi sin quererlo. Y es que nos confiesa que envió "TUKI" una hora antes de que finalizara el plazo para presentar las canciones y aquí está. "TUKI" es una de los temas preseleccionados al Benidorm Fest y nos trae a una Sofía Martín muy divertida, en la línea de su éxito "Tóxica" y que nos sorprende mucho.

Y es que si, "Tóxica" es otro de los temazos de la cantante y compositora que, un año después de su lanzamiento, sigue más vivo que nunca tras su presentación en la gala de los elegidos del Benidorm Fest.

Pero es que Sofía Martín tiene los pies en la tierra y quiere ir poco a poco y que la gente conozca sus canciones. Ella no lo dice, pero ya os decimos nosotros que todo lo que hace esta chica es oro.

También hablamos con ella del resto de temas que tiene publicados en todas las plataformas digitales. De hecho nos cuenta que "Vamos a bailar" está sonando también ahora mucho pero que apenas tuvo repercusión, aunque está muy contenta del resultado de la canción, así como del temazo del verano que fue "Yo por ti" junto a Abraham Mateo y VIZE.

En la entrevista tenemos ante nosotros a Sofía Martín persona. Que sabe muy bien lo que quiere y que sabe buscar el equilibrio mental que es realmente necesario. ¡Dale al play y déjate llevar por Sofía Martín y su "TUKI"!




Publicar un comentario

0 Comentarios