Cita con... Ruth Lorenzo


No he tenido pelos en la lengua para comunicar lo que quiero transmitir con "Libre"

Hablamos con Ruth Lorenzo, que hace unas semanas publicaba su nuevo single, "Libre", un tema en el que nos habla sin ningún tapujo de que se ha sentido acorralada y que para poderse sentir libre tuvo que saltar al vacío porque es una kamikaze. 

También nos comenta que cuándo terminó el show en el que cantó por primera vez las canciones de "Crisálida" se sintió muy liberada y acompañada durante ese proceso por toda la gente que se acercó a verlo. De hecho, está preparando una nueva fecha en Barcelona para ofrecer las canciones de "Crisálida" y quitarse por fin esa espinita al ver que es un proyecto que, de momento, no se sabe cuándo verá la luz porque sigue secuestrado en un cajón.

Ruth nos cuenta que en algún momento más que una marioneta de la industria musical se ha sentido que no era dueña de si misma y de ahí nace "La Reina", su próximo trabajo discográfico en el que hablará de la fuerza de la mujer, de ser una mujer real y es una radiografía de lo que ella es como mujer. 
"La Reina" es su trabajo menos analizado, un trabajo de artesanía, de arte y no está para nada preocupada por los datos y lo que quiere realmente es transmitir lo que realmente siente.

Tenemos delante nuestra a una Ruth Lorenzo que se sincera al 100%, nos habla de cómo se ha sentido en todo este tiempo, reflexiona sobre el maltrato, el bullying y sobre el no encajar en el mundo. Os aseguro que os encantará está conversación sincera con ella en la que se desnuda en alma.




Publicar un comentario

0 Comentarios