Pimpinela despedirá su gira a lo grande en el Wizink Center


La fecha será el próximo 15 de septiembre de 2023 

¿Quién no conoce los hits “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella” o “Ahora decide”  del famoso dúo Pimpinela? Y es que son ya 40 años encima de los escenarios y durante este tiempo han conseguido más de 100 discos de oro, platino y diamante. El dúo se ha convertido en unos de los artistas más importantes de Iberoamérica, presentándose en los escenarios más prestigiosos como el Madison Square Garden de Nueva York.

Desde sus comienzos destacaron por sus composiciones e interpretaciones, siempre teatralizadas, que llegaban de inmediato a todos los públicos. Han pasado 40 años y sus éxitos no paran. Los últimos, “Traición”, “Cuando lo veo” y “Siempre vivirás dentro de mi”, un homenaje a María Engracia Cuervo, la leonesa madre de los hermanos Galán, fallecida en 2020.  

Pimpinela sigue llevando su música por el mundo. Esta vez recorren América y España con su gira 40 ANIVERSARIO. Una gira que comenzó en octubre de 2021 y tendrá su broche de oro en Madrid.

Será el 15 de septiembre de 2023 en el WIZINK CENTER. Una noche especial, en la que compartirán sus grandes éxitos y que contará con unos anfitriones de lujo: Toñi Moreno y Santiago Segura.

Las entradas para el concierto se encuentran ya a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com, web del Wizink Center y puntos habituales.

Publicar un comentario

0 Comentarios