¡No te pierdas "No te rías solo" en el Teatro EDP Gran Vía

 


                                                                                                                                     Por @Ireenee_.98

¡El evento del año para no parar de reír!


El próximo día 28 de noviembre tenemos una cita con un espectáculo de monólogos solidarios que lo organizan Plena Inclusión Madrid (Federación madrileña de organizaciones de personas con discapacidad o del desarrollo) Será en el Teatro EDP Gran Vía, en Madrid.

En estas actuaciones veremos a grandísimos monologuistas súper conocidos: JJ. Vaquero, Iñaki Urrutia, Pepe Viyuela, Alex Clavero, Sara Escudero, Don Mauro, Sinacio, Marc Buxaderas y Karim. 

Este evento tan único y especial tiene un claro objetivo: apoyar un proyecto para evitar la soledad no deseada de las personas con discapacidad intelectual y la recaudación del evento será integra para ello.

¿Qué no conocéis a los monologuistas que van a hacernos reís a carcajada limpia? ¡No os preocupéis que os contamos un poquito de cada uno de ellos!

-JJ.Vaquero: José Juan Vaquero García, más conocido como J. J. Vaquero, Es un cómico, monologuista y guionista español. Colabora en el programa líder de Antena 3 "El Hormiguero".

-Iñaki Urrutia: Es un humorista, presentador, escritor y actor español. Es más conocido por aparecer en Central Cómicos en Comedy Central y actualmente le podemos ver en "Zapeando" de La Sexta o en Aragón TV presentando "Basura o tesoro".

- Pepe Viyuela: Es más conocido como Pepe Viyuela, es un actor, payaso y humorista español licenciado en Filosofía y Bellas Artes. Sus trabajos más recientes en televisión han sido las series "Matadero" o "La caza: Guadiana". 

-Alex Clavero: Es un chaval de la generación del 81 que nació en Valladolid, en un pueblo tan pequeño que se llama Casasola y que se dedica a hacer un humor tan blanco como su piel. Actualmente le podemos ver en Madrid en el Teatro Capitol con su espectáculo "La nueva normalidad".

-Sara Escudero: Es una actriz, cómica y presentadora de televisión española que la hemos podido ver en el programa "Enred@d@s" en La 1.

-Don Mauro: Humorista, músico, actor, director, guionista…Mauro Muñiz es un artista polifacético como pocos. Conocido principalmente por su faceta de monologuista gracias a Paramount Comedy, también tiene la carrera de piano clásico, composición y jazz. Tras su paso por La cabra mecánica, en 2001 entra a formar parte del elenco de humoristas de Central de cómicos.

-Sinacio: José Ignacio Salmerón Murciano de nombre artístico Sinacio es actor, humorista, guionista, presentador, productor español y conocido, sobre todo, por su faceta como cómico y monologuista.

-Marc Buxaderas: actor, estudiante de periodismo y a parte también es humorista.

Y por último y para terminar Karim: es humorista que acompaña a personas y organizaciones a alcanzar sus objetivos a través del humor y el coaching


Publicar un comentario

0 Comentarios