Haches publica "La vida que nos pasa"

El 24 de noviembre todos a rockear con "Haches"

"Haches" es una banda creada en Madrid en 2019 con la idea de llenar un espacio musical del rock español, con influencias desde Platero y tú, La fuga, Marea, Extremoduro o incluso Sangre Azul con un sonido moderno y toques de los 80. Está formada por componentes en activo de grupos de rock y metal tan importantes como Dark Moor, Holycide, Avulsed, Metropolis VI, Warrior Poet..., ¡y con más de 20 años de experiencia en los escenarios! 
Tras el fantástico “Canciones para ti” (enero de 2021), aquí están sus nuevos temas bajo el título de “La vida que nos pasa”, con el rock de toda la vida de fondo, canciones para cantar y para contar. Todo ello con melodías cañeras pero accesibles y comerciales, y estribillos para cantar a saco, desgastando zapatillas y regalando rock n´roll del nuestro, del que siempre nos ha gustado y llegado.  

Marcial Ortiz, Rubén Ortiz, Daniel Fernández, Daniel Pereira, Jorge Utrera y Manuel de la Fuente son "Haches" y han conseguido hitos como lleno absoluto en la Sala Azca, tocar con Sober en el VII Viso Rock o actuar junto a Celtas Cortos siendo cabeza de cartel en el GernikaFest 2022.

El próximo 24 de noviembre se edita "La vida que nos pasa", su segundo trabajo discográfico en el que nos siguen contando (y cantando) las historias cotidianas que pasan o han pasado a la gente que nos levantamos cada mañana para intentar disfrutar al máximo del mayor bien que tenemos, el tiempo.

Ya se puede adquirir en preventa a través de La Casa del Disco en varios formatos y parte de los beneficios irán destinados a ayudar a Álex, un niño de 6 añitos que sufre parálisis cerebral infantil.






Publicar un comentario

0 Comentarios