Critica de "Las Defectos" en el Teatro Lara


El show de comedia drag con el que no podrás parar de reír

Pupi Poisson y Arantxa Castilla La Mancha, estrellas de la primera educción del programa Drag Race España, tienen muchas virtudes, pero sobre todo muchos defectos y, de la mano del Maestro de Ceremonias Carles Cuevas, han organizado una noche de (des)variedades únicas en el en la actualidad teatral.  

"Las Defectos" es un espectáculo de cabaret y revista del siglo XXI, una noche plagada de música, comedia e tarot y astrología. Además, cada noche tendremos un invitade de lujo que se transformará en Drag ¡por primera vez en su vida y en directo! Monólogos y canciones originales, playbacks, baile e improvisación se unen para ofreceros la noche más divertida y defectuosa del teatro madrileño.

El estreno absoluto tuvo lugar el pasado 25 de noviembre a las 22h45 en el Teatro de La Latina. El resto de las fechas anunciadas son el 16 de diciembre, el 13 de enero y el 17 de febrero.

Pupi poisson es sin lugar a dudas una de las Drag Queen mas conocidas del territorio nacional, y cuenta con un largo recorrido televisivo como “QCCHM”, “Got Talent”, “Drag Race” (donde gano el titulo de Miss Simpatía) y “Reinas al rescate” entre otros. También ha colaborado en largometrajes, grabado podcast y cuenta con un LP en el mercado.  

Arantxa Castilla la Mancha salto al estrellato tras la primera edición de Drag Race España, ha colaborado en numerosas campañas internacionales, especiales televisivos y recientemente ha llegado al Top 20 en Spotify con su podcast “Mientras te hacias el Eyeliner” que realiza junto a Hugaceo Crujiente.  

El maestro de ceremonias, Carles Cuevas, es un cómico stand up, actor presentador, ha escrito y dirigido diversos podcast y lleva varios años con show de stand up en El golfo Comedy Club.

Sobre las tablas de este teatro se reúne este trio sin igual, en este show con unos 100 min de duración, puesto que tienen las puertas abiertas a la improvisación y todo puede pasar encima de las tablas. Este trio ofrece a los espectadores monólogos, música e incluso tarot y astrología en directo. ¿A quién no le gustaría que Madame Poisson le leyera su futuro?

Además en cada uno de los cuatro espectáculos que se realizarán (siendo el 16 de diciembre, el 13 de enero y el 17 de febrero) tendrán un invitade especial que, como bien dice la sipnosis, se trasformaran en drag por primera vez. El primer privilegiado fue Carlos Librado “Nene”, y adelantaron en primicia al finalizar el espectáculo que el segundo invitado sería nada más y nada menos que Miguel Lago.  

Si queréis disfrutar de buena comedia y música, no os podéis perder a “LAS DEFECTOS”, os aseguro que no dejareis de reír de principio a fin.  

Publicar un comentario

0 Comentarios