Cita con... E'FEMME



"UUF nos representa al 100% y tiene mucha fuerza"

Las chicas de E'FEMME se aventuran en el largo camino para representar a España en el próximo festival de Eurovisión y lo hacen con un tema que indican que las representa al 100% y a lo que es E'FEMME como girlband y que lo harán con mucha ilusión y fuerza. Su apuesta en el Benidorm Fest viene con Barei (que fue nuestra representante en Eurovisión en 2016) y Antonio Escobar, dos grandes de la música.

Y es que, aunque muchos no conozcan aún a E'FEMME, sus integrantes formaron la girlband allá por 2019 cuando Sandy, Melania, BUBU y Lottie para traernos un estilo marcado y con una estética rompedora. Sus canciones navegan entre el K-Pop, rap, pop y lo hacen con una mezcla increíble con sus cuatro voces, siempre hay baile y visuales increíbles.

Comentándolo con ellas, les dije que si sumaban las visitas de Youtube y las reproducciones en plataformas como Spotify, los números nos dan casi un millón de reproducciones conjuntas. Se quedaron muertas porque a E'FEMME lo que le importa es que su música llegue a las personas que lo quieran escuchar. Y precisamente, en nuestra cita con E'FEMME además hablamos de ello de qué sienten cuándo un seguidor o seguidora les escribe y les comenta que su música le está ayudando por el motivo que sea. Para ellas siempre será un orgullo, al igual que lo es el camino al Benidorm Fest, del que la presión que eso supone y le lanzan un mensaje a esas personas que, en algún momento, no creyeron en ellas.

¡Dale al play y disfruta de E'FEMME en estado puro!




Publicar un comentario

0 Comentarios