Marina Galán nos sorprende con "Malibú con Piña"


Por @EnrikeCasanz (NdP)

Una canción cuyo estribillo no se te escapará de la cabeza.

Marina Galán, además de ser una persona súper, súper maja, edita hoy si tercer single: "Malibú con piña".

En el tema rompe con la estética de su anterior single, "Bulletproof", y nos trae un tema hiper pegazido con un estribillo que no te sacarás de la cabeza.

«Siempre me he sentido muy vinculada con la música. Empecé a cantar desde pequeña y me encantaba subirme a los escenarios. Una experiencia que recuerdo con mucho cariño y que marcó un antes y un después fue cuando canté e interpreté una canción en el viejo piano del estudio de una radio de mi ciudad».

Marina Galán ha formado parte del Coro Joven del Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera y tiene estudios de canto y piano. Es trilingüe (español, francés e inglés).
Sus inspiraciones musicales han sido, entre otros, Pink Floyd, U2, One Direction, Taylor Swift, Ariana Grande o Harry Styles.

Con su anterior single, "Bulletproof", Marina Galán entró en radiofórmula de Los 40 Dance y actuó en programas de televisión como Viva La Vida de Telecinco. El videoclip, dirigido por Salva Musté, (Malú, Alejandro Sanz o Pablo Alborán) acumula más de 150k visitas.

Marina Galán de nuevo cuenta con un equipazo increíble. "Malibú Con Piña", ha sido compuesto por ella junto a Ander Pérez-Nemowave (autor de éxitos para Eurovisión, Natalia Lacunza, Sweet California, Alex Ubago, Auryn...), productor de todos sus singles y Nuria Azzouzi (Gemeliers, Merche, Edurne, Adexe y Nau...).

Esta propuesta sigue la tendencia musical del pop con reminiscencias de los 80 y 90, que triunfa en playlist, streaming y radios, en la línea de los últimos trabajos de artistas como Ana Mena, Aitana o Camila Cabello.

¡Vamos a brindar a tope con "Malibú con piña" de Marina Galán!

Publicar un comentario

0 Comentarios