Cita con... Dani Tatay

Entrevista por @LadyCultureta
Montaje y edición por @EnrikeCasanz

"Es una gran responsabilidad subirse al escenario de 
Dirty Dancing El Musical"

Dani Tatay es un trabajador nato que nos lo demuestra en cada cosa que hace. Ahora le tenemos en el musical Dirty Dancing. 

¿Quién no recuerda esa película que reinventó el género del baile con un nuevo estilo y una increíble historia? Evidentemente hablamos de Dirty Dancing. Fue en 1987 cuando consiguió hacernos soñar y cantar a viva voz temas como The time of my life. Pero el tiempo pasa… y seguimos soñando con ese baile, esa música. Y ahí tenemos la película, pero ¿te imaginas vivir Dirty Dancing desde dentro? ¿Te imaginas cantar a viva voz y volver a disfrutar con su música? 

En este musical el papel de Johnny Castle está interpretado por el valenciano Dani Tatay y nos ha contado de primera mano que se siente con mucha alegría y mucha presión a la vez ya que este es un musical que gusta mucho a la gente. Nos cuenta que es una gran responsabilidad y que Dani se toma muy enserio ya que quiere que todos los espectadores disfrutemos. 

Pero Dani no solo hace musicales, le hemos visto en la gran pantalla, en series, en cortos. Su trabajo no pasa desapercibido y nos lo cuenta con detalle. 

Una conversación tranquila en la que descubrirás más cosas de este actor que nos deleita con su trabajo. 

Coraje, profesionalidad y tenacidad son su sello de identidad. Descubre que nos cuenta y cuales son sus nuevos proyectos. 



Publicar un comentario

0 Comentarios