Mañana se estrena "La hora del lobo" en Teatros Luchana


Teatros Luchana se llena de suspense con la nueva obra 
de "La Opción Producciones"

Este sábado 22 de octubre de 2022 se estrena de manera absoluta "La hora del lobo" en los Teatros Luchana de Madrid. Y es que, "La Opción Producciones " nos trae un thriller que juega con nuestra ética y nuestra moral.

Tras una noche de fiesta, Pablo y Estefanía despiertan en el baño de una discoteca. Desorientados, tratan de buscar una salida pero están encerrados. De repente aparece un mensaje, «sabemos lo que habéis hecho», y una cuenta atrás de una hora. Durante sesenta minutos deberán buscar pistas que les ayuden a escapar de este macabro juego… ¿a vida o muerte?


La hora del lobo es ese reducto clandestino donde, lejos de hacer justicia, se comercializa con ella. Expone a personas que han cometido alguna injusticia ante un grupo de espectadores que se visten de César, decidiendo así quien vive y quién muere. Tendrán una hora para observar, conocer y leer a Estefanía y Pablo. Pero que reinará en este thriller frenético ¿la justicia o el morbo?


Dunia Rodriguez y Rubén Lucas protagonizarán esta obra, solo apta para mayores de 16 años, bajo la dirección de Victor Paez y el guión Jonathan Espino y sin duda pondrán al límite nuestra capacidad de juicio. Bullying, acoso, maltrato, sesenta minutos de secretos y arrepentimientos

¿Estás preparado para experimentar la hora del lobo? Te esperamos todos los sábados a las 22:45 en los Teatros Luchana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios