Cita con... Inma Cuevas


"Lavar, marcar y enterrar: el musical es algo muy bizarro, 
muy loco y pasa de todo"

Desde hoy mismo podemos ver a Inma Cuevas en "Lavar, Marcar y Enterrar El Musical" en el Teatro Lara.

Esta estupenda locura nos la trae Showprime basado en la obra original de Juanma Pina. 
El musical nos lo trae José Masegosa y nos cuenta una comedia disparatada donde secadores de pelo, cuchillas de afeitar, cadáveres y mucha estupidez, se dan de la mano para organizar un secuestro con aroma a desastre.
¿Pueden unas paredes esconder melodías de tu pasado?
¿Podrás construir tu futuro cometiendo un delito?
La peluquería Cortacabeza es el núcleo dónde 4 disparatados personajes y 3 sorpresas inesperadas, se dan cita para redefinir sus vidas, y decidir quizá, si todo va mejor cuando pruebas a ser peor.

Protagonizado por la estupenda Inma Cuevas junto a Jacinto Bobo, Eva María Cortés, Sara Navacerrada, Sergio Campoy, Alberto Sánchez -Diezma y Antonio Villa, tras su paso por el Teatro Lara como obra de texto, con más de 20.000 espectadores y 6 años en cartel. El espectáculo renace como un musical loco y completamente renovado con la incorporación de nuevos personajes, nuevo formato y un ritmo trepidante apoyado en temas originales.

Con Inma Cuevas hacemos un repaso por su carrera desde la estupenda mala malísima Anabel en "Vis a Vis" que es un personaje amado y odiado a partes iguales por el público y que, a día de hoy, aún sigue dando alegrías a Inma Cuevas. Pero no solamente hablamos de "Vis a Vis", Inma nos cuentaos entresijos de "Lavar, Marcar y Enterrar El Musical", cuántas locuras les ocurren durante los ensayos y cómo llegó a ella este loco proyecto. 
También hacemos un repaso por sus apariciones más recientes en la gran pantalla con las producciones de Alejandro Amenabar y Fernando Colomo. ¡Y no nos podemos olvidar de sus próximos proyectos! 

Dale al play y disfruta de una Inma Cuevas real, simpática y que nos trae una conversación amena para describir toda su carrera.



Publicar un comentario

0 Comentarios