Crónica de la XVI Gala del Deporte de Móstoles


                                                                                                                                                                                                                                                                           Por  @Ireenee_.98

Una gala muy especial para premiar a los deportistas

El pasado viernes acudimos a la XVI gala del deporte ciudad de Móstoles que se celebraba en el teatro del bosque.

La gala fue presentada por Jesús Álvarez que comenzó agradeciendo al ayuntamiento, a los concejales y al público que asistió a este especial evento.

Los premios fueron dedicados para los mejores deportistas de Móstoles y la primera en subir al escenario fue Noelia Posse, alcaldesa de la ciudad de Móstoles, para dar la bienvenida a la gala, a la celebración y dar las gracias a todos por haber acudido a la gala. 

Durante la gala se hizo entrega de los siguientes premios a: Deporte base local, a la Joven promesa local, a la Entidad colaboradora, a la Mejor deportista absoluta femenina, a la Mejor Deportista Absoluto Masculino y una Mención Especial a Nivel Local.

Los premiados y premiadas de la gala fueron entregados por David, Alex, Rebeca, María Dolores, Nati Gómez, Mónica Monterreal, Marisa,Carlos y por la alcaldesa Noelia Posse. 

El premio fue entregado por David Muñoz a Miguel Ángel Indiano DEPORTE BASE ESCOLAR': Escuela Club Balonmano Móstoles.

El premio a mejor motorista fue entregado a Álex Longarela Montes (joven promesa del motociclismo español) por Nati Gómez.

El premio a mejor DEPORTISTA ABSOLUTO fue entregado a Justo Alejandro Núñez Rodríguez . (Judoca - Campeón de Europa) por Mónica Monterreal . 

El premio a mejor DEPORTISTA ABSOLUTA': Inma Martín Barroso.(capitana del FSFMostoles internacional con la selección española) por María Dolores.

Después de entregar el premio a Inmaculada Martín subió al escenario un excelente mago que es el mago-comico Karim donde hizo un truco de magia. 

Después de que terminase el mago Karim subió al escenario Rebeca Prieto para entregar el premio a tecno casa patrocinador al deporte local de Móstoles. 

Subió al escenario Carlos que entrego un premio a María Carmen Moreno Lázaro (técnico mención especial). 

Subió otra vez mago-comico Karim para hacer otro truco de magia. 

Seguimos con la segunda parte de la gala esta vez los premios van para l@s premiados nacionales. 

Empezaron entregando premios a constancia y al pundonor que ahora le toca a Victorio está dedicado a la federación madrileña de discapacitados físicos por la labor que desarrollan en los diferentes deportes lo recoge José Criados (presidente de la federación) y Enrique (ex-presidente de la federación). 

Subieron al escenario Aitor y Ángela para entregar un premio a la alta competición para Alberto Fernández y Fátima Gálvez (medallistas en Tokio 2020). 

Para el siguiente premio trabajó subió al escenario Alex Martín para hacer entrega del premio y esfuerzo en equipo para La Real Federación Española de Gimnasia que nos regala éxitos tras éxitos.

Subió Marisa Ruiz para hacer entrega del siguiente premio a la leyenda deportiva para Jesús Ángel García Bragado, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.

Volvió a subir por tercera y última vez el mago y cómico Karim para deleitarnos un ratito con su show, que ya estamos casi a punto de finalizar la gala.

Para terminar subió al escenario Noelia Posse para hacer entrega de los últimos dos premios para:

Mención especial al Club Billar Móstoles, uno de los más importantes de la ciudad cuya repercusión trasciende más allá de nuestras fronteras y por último José María García, referente e historia viva del periodismo deportivo.

Al final de la gala en el hall del Teatro del Bosque había un súper catering y un photocall para todos hacerse las fotos.

Y para terminar quiero agradecer a todo el ayuntamiento empezando por Noelia, Carlos, Alex, Coro, Rebeca, Kelvin, David por esta pedazo de gala y por haberme invitado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios