Crítica de "De Caperucita a loba en solo seis tíos" en el Teatro Fígaro

 

                                                                                                                                     
¡Un espectáculo para reírte mejor!

El pasado sábado fuimos al Teatro Fígaro a ver la obra de "Caperucita a loba en solo seis tíos", un monólogo protagonizado por la actriz Marta González.

“Marta González de Vega es un todoterreno del humor, pero en el Stand Up Comedy es una eminencia”, dijo una vez Luis Piedrahita.

Y es que "De Caperucita a loba en sólo seis tios" es un espectáculo para todos los sexos. Y qué es el resultado de un concienzudo, estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-ostión. Y un dicho muy dicho “El que ríe el último... ha perdido un tiempo precioso”.
Marta nos hace un repaso de su vida amorosa a través de seis tipos distintos de hombres. Cada uno diferente de los otros. Si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo.

La actriz Marta Gónzalez tiene un libro de que se llama igual que la obra de teatro y que es igual, o más divertido si cabe. Y es que Marta González lleva más de 25 años de experiencia profesional, como actriz teatral con numerosos montajes.

"De Caperucita a loba en sólo seis tíos" es un espectáculo que no debería perderse ningún tío, porque por fin van a descubrir los insondables secretos de la mente femenina. En la obra te divertirás, reirás, incluso participarás y cantarás con la actriz, que tiene una super voz y en la obra lo descubrirás.

Es una comedia distinta, pero a la vez como la vida de cualquiera de nosotros.

Publicar un comentario

0 Comentarios