COSMO nos tiene preparados un Halloween terrorífico

Celebremos un Halloween entre temblores de risa y terror en COSMO

El próximo 31 de octubre COSMO hará que temblemos de terror desde el sofá de casa en su maratón de Halloween. Pero no sólo vamos a temblar de miedo, también lo haremos de risa con una de las comedias míticas de los años 90: "La muerte os sienta de muerte".

La programación especial comenzará a las 15:45H con el film dirigido por Robert Zemeckis y protagonizada por Goldie Hawn, Meryl Streep y Bruce Willis. La película ganó el premio Oscar a los mejores efectos visuales. La actriz Madeline Ashton (Meryl Streep) le "roba" el prometido, el cirujano plástico Ernest Menville (Bruce Willis), a su amiga Helen (Goldie Hawn) y se casa con él. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasan otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que intente robarle a Ernest, así que acude a una moderna bruja (Isabella Rossellini) que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

Ya las 17:25H continuamos con "Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Años 70 – Ep. 108" en el que conoceremos a Frédéric Light es un famoso médium que hace que su público se comunique con los muertos. Una noche, Nicole, una joven espectadora, comete un sangriento asesinato tras ser hipnotizada. El hombre apuñalado es un enemigo declarado del médium. Beretta no duda en hablar de un asesinato a través de la hipnosis. Además, Frédéric Light fascina a la capitana Gréco ya que parece ser capaz de ponerla en contacto con el espíritu de su madre muerta. Bellecour, sin embargo, recurre a un psiquiatra especializado en hipnosis, el Dr. Hans Keredine que tiene claro que Frederic Light no es más que un vulgar charlatán.

Ya nos adentramos en la medianoche. A las 00:00H será la emisión del film "Midsommar" dirigida por Ari Aster en la que una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Para finalizar esta cita de Halloween en COSMO, a las 02:15H se emitirá "Escapada perfecta" film dirigido por David Twohy y progatonizado por Milla Jovovich en el que Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, Cliff y Cydney se unen a otras dos parejas, Nick y Gina y Kale y Cleo, y es cuando las cosas comienzan a ir terroríficamente de mal a peor. Lejos de la civilización o de poder ser rescatados, cada uno de ellos empieza a sentirse amenazado, sin saber ya en quién confiar. El paraíso se convierte en un infierno terrenal donde da comienzo una batalla brutal por la supervivencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios