Cita con... Iván Sánchez

 

Por @EnrikeCasanz

"Sueño es una reflexión sobre el amor en las diferentes etapa de la vida"

Hace unas semanas Iván Sánchez publicaba su primera novela: "Sueño". Y, aunque a él sé que no le gustan las etiquetas es un hombre 360, como diría Paquita Salas: modelo, actor y productor de cine y teatro. Nos sorprende con faceta como escritor con "Sueño".

Es una novela intimista y reflexiva, a veces desgarradora, otras ilusionante y evocadora, sobre la naturaleza de las relaciones de pareja y las distintas etapas del amor.

Y a Iván Sánchez le conocimos allá por el año 2000 dio el salto de las pasarelas al mundo de la interpretación, trabajando en series de éxito como Periodistas, El comisario, Con dos tacones, El auténtico Rodrigo Leal y Hospital Central. La serie hispano-estadounidense La Reina del Sur le llevó a trabajar intensamente en América. También ha protagonizado el musical El Guardaespaldas y ha pasado por MasterChef Celebrity. Este 2022 estrena la serie biográfica Bosé para Paramount+. Ha producido teatro y cine, tanto en España como en Latinoamérica, y "Sueño" es su primera novela.

Nos hemos citado con él para que nos hable de como fue el proceso de escritura de "Sueño", que sensación tiene al ver ese "Sueño" ya en todas las librerías y también hacemos un repaso a su participación en "La reina del sur", de la que recuerda la etapa con mucho cariño. Por supuesto, también tenemos tiempo para hablar de "Bosé", la serie en la que Iván Sánchez interpreta la etapa más adulta de uno de los grandes de la música: Miguel Bosé.

Dale al play y disfruta de una cita amena entre amigos en la que Iván Sánchez se desnuda en alma para contarnos de todo.




Publicar un comentario

0 Comentarios