Cita con... Javy Ramírez



                                                                                              Por  @Ireenee_.98 y @EnrikeCasanz

"Hay veces que el corazón te dice 'este' y así fue elegido 'Somos' como single"

Javy Ramírez es un joven gaditano que se presentó a los castings de Operación Triunfo 2020 y llegó a entrar en la academia. Su anterior disco, "Lo que nunca te pude contar" fue un absoluto éxito y le hizo girar por toda España con siempre sold out de entradas.

"Somos" se trata de una nueva etapa musical de Javy Ramírez que empieza este viernes 21 de octubre con el lanzamiento del single en todas las plataformas digitales. Lo hace de la mano de Has Music, su nueva empresa de management.

"Somos" es un tema alegre, pegadizo y romántico. Todo un sello en Javy Ramírez.

Además, el próximo 28 de octubre va a comenzar una pequeña gira que se llama "Tour Ademán", en la que volveremos a disfrutar del directo de Javy Ramírez en formato acústico

Desde Cover set hemos entrevistado al grandísimo, compositor y cantante que es Javy Ramírez. Nos ha contado que en los conciertos acústicos cantará "Somos" y alguna que otra canción inédita que habrá algún invitado que otro en los conciertos acústicos, no sabe si en todas las ciudades pero que le encantaría que así fuera.

También recordamos con él su etapa en OT 2020, de la que dice que se lleva unos grandísimos compañeros de la academia de Operación Triunfo aparte de sus profesores. 

De está nueva etapa musical nos comenta que va a ir sacando canción a canción y luego sacará un segundo álbum y que tiene muchísimas ganas de subirse a los escenarios para empezar ya los directos.

¡Dale al play y disfruta de una entrevista con un Javy Ramírez humilde e ilusionado!



Publicar un comentario

0 Comentarios