Os recomendamos "Muerte y destrucción", el libro de David Polo


Por @EnrikeCasanz (NdP)
Elígete hoy y siempre 

David Polo es un joven especializado en coaching y desarrollo profesional que el pasado año editó su libro "Muerte y resurrección" bajo el sello Círculo Rojo Editorial.

¿Porqué os hablamos hoy de un libro lanzado el 2021 si no es novedad editorial? Pues porque este tipo de libros no entienden de tiempos y merecen mucho la pena que nos paremos a leerlos y conseguir ese empujón necesario que, a veces, nos hace falta.

Y de eso trata "Muerte y resurrección": de elegirnos a nosotros mismos siempre y superar las adversidades que la vida nos va poniendo en nuestro camino.

Son apenas 140 páginas cuya lectura es fácil, amena y nos sirve de libro de cabecera.
Un libro muy personal e íntimo donde el autor se abre en canal para compartir sus experiencias más personales. Cuenta desde su feliz infancia con sus padres, el lugar donde nació, su historia de bullying, la muerte de su padre, pasando también por su historia de amor más importante ya que todas estas experiencias, entre otras, le han llevado a encontrar el propósito de su vida: motivar a las personas que sean las capitanas de
sus propias vidas.
Hace referencia a todo esto y cuenta cómo le ha ido afectando a lo largo de su vida. David, dentro de Muerte y Resurrección, muestra su lado más vulnerable para transmitir un mensaje esperanzador y concienciar a la sociedad de lo que puede llegar a ocasionar el acoso escolar y una mala educación emocional en la infancia.

Además de todo esto, David, plasma algunas técnicas y ejercicios del desarrollo personal que a él le han servido para aceptar, superar y gestionar todas las experiencias negativas y narra cómo ha ido transformando el dolor en aprendizaje, cómo el propio autor siente, después de todo, agradecimiento por esas heridas porque le han llevado a ser mejor persona y a una evolución personal muy grande.

Al final del libro, David saca sus propias conclusiones de cada una de las vivencias
que ha experimentado y hace balance de su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios