Cita con... Leyre F. Chapa, autora de "Lyla"



"Lyla" tiene personajes grises que se mezclan con fantasía urbana, acción y romance"

Leyre F. Chapa publicaba el pasado 26 de agosto su primera novela: "Lyla". Lo hace siendo una valiente y embarcándose en el duro mundo de la autoedición. Y es que, como todos sabemos, el mundo editorial es algo duro y para qué estar llamando a las puertas de las editoriales cuándo podemos realizar la autoedición de la mano del gigante Amazon.

"Lyla" es la historia de una joven que se resume en cicatrices, sangre y un talento innato para la muerte. Mientras trata de aislarse a sí misma para no dar ni esperar cariño de nadie, el destino la obliga a enfrentarse contra alguien tan cálido que parece capaz de llenar el vacío que quedó en ella y hacerla sentir amada. Sin embargo, cruzar esa línea podía costar muy caro.

Sin lugar a dudas, una emocionante aventura en la que nada es lo que parece y en la que la protagonista se debate entre llevar a cabo su misión más peligrosa, con el riesgo de echar a perder unos sentimientos nuevos y descontrolados hacia su objetivo: Akihiro.

Después de la presentación de la novela a principios de septiembre, nos hemos citado con Leyre F. Chapa para hablar sobre cómo se gestó "Lyla", cuánto tiempo le llevó dar forma a lo que es ahora la novela y si tiene pensado darle una continuación.



Publicar un comentario

0 Comentarios