VMAs 2022: Doja Cat, Harry Styles, Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X lideran las nominaciones de los Video Music Awards 2022

 

Los Video Music Awards 2022 se podrán ver en MTV España en directo en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de agosto a las 02:00H. 

MTV ha desvelado las esperadas nominaciones de los VMAs 2022, entre las que figuran artistas cuyo trabajo e impacto cultural en el último año han transformado la industria musical y potenciado la conversación social en todo el mundo. Este año, Jack Harlow, Kendrick Lamar y Lil Nas X (7 cada uno) lideran la lista de nominados, seguidos de Doja Cat y Harry Styles (6 cada uno), y de Billie Eilish, Drake, Dua Lipa, Ed Sheeran, Taylor Swift y The Weeknd, todos ellos con 5 nominaciones cada uno. Los Video Music Awards 2022 se podrán ver en directo en MTV España en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de agosto a las 02:00h.
Los VMAs 2022 vuelven el domingo 28 de agosto para celebrar a las grandes estrellas musicales en una mágica noche que contará con increíbles actuaciones, muchas sorpresas y reunirá en directo a todos los fans de la música en el famoso Prudential Center de Nueva Jersey, desde donde se emitirán a través de las plataformas lineales y digitales de MTV en más de 170 países, llegando a 422 millones de hogares en casi 30 idiomas diferentes, y pudiendo verse en directo en MTV España en la madrugada del domingo 28 al lunes 29 de agosto a las 02:00h.
 
Este año, Jack Harlow y Lil Nas X encabezan la lista de nominados (7), quienes han obtenido múltiples nominaciones por su exitosa colaboración “INDUSTRY BABY", la cual estrenaron en directo sobre el escenario de los VMAs 2021, y Kendrick Lamar, quien también opta a siete premios tras su última nominación en 2018. Por su parte, Madonna, la artista más premiada de la historia de MTV (20 galardones), se corona como la única persona que ha sido nominada en cada una de las cinco décadas de los VMAs (1980-2020) al conseguir su 69ª nominación por "MADAME X". A estos también se unen otros 26 artistas como nominados por primera vez en diversas categorías, entre ellos Baby Keem (4), la artista de MTV Push, GAYLE (2), Kacey Musgraves (2), Måneskin (2), Anitta, Becky G, Dove Cameron, Karol G, ITZY, JID, Muni Long, Tems y Wet Leg, entre otros.

Los fans ya pueden votar por sus artistas favoritos en 22 categorías sin distinción de género, como “Vídeo del Año”, “Artista del Año” o “Mejor Colaboración”, entre muchos más, y las dos nuevas nominaciones a "Mejor  Vídeo de Larga Duración” y “Mejor Actuación en el Metaverso", hasta el viernes 19 de agosto a través de vote.mtv.com – gracias a Burger King®, el patrocinador de esta edición-. La nominación a “Mejor Artista Revelación”, presentada por EXTRA® Gum, permanecerá activa hasta el espectáculo el domingo 28 de agosto. Las nominaciones para las categorías sociales, incluyendo “Grupo del Año” y “Canción del Verano”, se anunciarán próximamente.


Publicar un comentario

0 Comentarios