Hoy COSMO estrena el final de la temporada 2 de "Sanditon"



Hoy a las 22h la aclamada adaptación de la novela de Jane Austen se despide con un capítulo lleno de sorpresas. ¡Y ya está renovada por una tercera temporada!

COSMO estrenó en primicia en España la segunda temporada de Sanditon el martes 21 de junio a las 22.00 horas. La aclamada adaptación televisiva de la última novela de Jane Austen regresó con su protagonista, la heroína Charlotte Heywood (Rose Williams), nuevos personajes y muchos romances a la vista. Pero el final de esta entrega, que COSMO emite hoy, 26 de julio a las 22.00 horas, promete romper varios corazones y revelar algunos secretos largamente guardados. 

Ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, la primera temporada de Sanditon narra la llegada de la impetuosa Charlotte a la localidad del título, un pueblo de pescadores que aspira a convertirse en un prominente destino turístico para las clases altas. Allí conoce al apuesto Sidney Parker (Theo James), uno de los hermanos fundadores del balneario. A pesar de las diferencias de carácter y los constantes malentendidos entre ellos, poco a poco van forjando una relación más profunda de lo que esperaban. En un final tan sorprendente como abierto, las necesidades de Sanditon terminan interponiéndose en su destino y rompiendo el corazón de Charlotte.

La segunda temporada de Sanditon marca un reinicio de esta historia y retoma la narración nueve meses después, coincidiendo con el regreso de Charlotte a la ciudad de vacaciones y el establecimiento allí de una base del ejército. Decidida a no amar, la protagonista dedica su vida a un revolucionario propósito: trabajar. Lo hará como institutriz de Augusta Wilson (Eloise Webb, Cenicienta), una muchacha de 17 años contraria a la autoridad, y Leonora Colbourne (Flora Mitchell), una niña de 9 años que rechaza lo femenino y sueña con ser espía.

En su último verano antes de cumplir los 21 años, Georgiana Lambe (Crystal Clarke Agatha Christie: Inocencia trágica) tratará de forjar su identidad mientras se mete en algún lío en nombre del amor. Y la hermana pequeña de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham, Outlander), llegará a Sanditon persiguiendo sus propios sueños románticos.

Publicar un comentario

0 Comentarios