Reseña de "Solo nos queda esperar lo mejor" de Carolina Setterwall



Un debut autobiográfico capaz de transformar el dolor en un canto al amor y las situaciones paradójicas a las que nos enfrentamos durante nuestra existencia, en una oportunidad para reconciliarse con la vida.

Después de un largo día Carolina le da las buenas noches a su compañero, Aksel. Las cosas están siendo algo difíciles entre ellos, especialmente con un bebé de ocho meses. Lo que ella no sabe es que esa noche será la última, que su mundo dará un vuelco. Y que cuando surja de nuevo la posibilidad de amar, se descubrirá actuando como jamás imaginó al asumir el papel reticente y desapegado que alguna vez desempeñó Aksel en la pareja. 

Este libro narra los pequeños detalles que componen una vida marcada por un antes y un después. Acaba dibujando una bella historia de amor de nuestro tiempo que demuestra cómo las situaciones paradójicas que vivimos pueden convertirse en una oportunidad para conocer al otro y ponerse en su lugar. 

Magistral lección acerca de cómo reconciliarse no solo con la pérdida sino también con la vida y las expectativas que tenemos.

:: "Solo nos queda esperar lo mejor" ya está a la venta en formato físico y digital de la mano de Seix Barral ::

Publicar un comentario

0 Comentarios