Reseña de "Entre amigos" de Gonzalo Giner

«¿SUBESTIMAMOS LAS CAPACIDADES DE NUESTRAS MASCOTAS? ¿QUÉ SABEMOS SOBRE SU INTELIGENCIA EMOCIONAL?»

Todas estas preguntas y muchas otras son las que nos encontraremos en este nuevo libro de Gonzalo Giner sobre animales, veterinarios y otros humanos. Vuelve el autor de El sanador de caballos para sorprendernos con un relato que no es uno sino varios, y que no solo nos habla de su experiencia como veterinario, sino que también elabora una narración común con sus colegas de vocación, ¡nuestros veterinarios! De Málaga a León, pasando por Madrid o Tenerife, Giner se lanza con humor y honestidad a las páginas de este libro para compartir con nosotros un sinfín de situaciones extrañas, divertidas y algunas de una delicadeza infinita, para poner de nuevo a los animales en el centro de sus preocupaciones vitales y literarias.

VETERINARIOS, ANIMALES Y SUS PINTORESCOS DUEÑOS SE CITAN EN ESTE LIBRO REPLETO DE HUMOR Y TERNURA PARA CONTARNOS HISTORIAS FELICES Y DISPARATADAS DE AMISTAD Y CONVIVENCIA.

Reseña
Gonzalo Giner es veterinario de profesión y cuando habla de animales sabe lo que está diciendo: lo hace con propiedad, sentido y conocimiento. Entre amigos es un trabajo muy personal en el que ha embarcado, como si fuera un arca de Noe, a más de sesenta colegas de profesión con los que ha compuesto un anecdotario sobre lo que supone ser veterinario. «Vivencias y sucesos que un día experimentaron mis colegas, que con mucha amabilidad han querido dárnoslas a conocer».

Y junto a ellos, perros, gatos, vacas, burros, cerdos, una leona y sus dueños, que son los otros protagonistas de este libro escrito con un lenguaje muy coloquial, cercano, con muy pocos toques científicos. Textos ágiles y salpicados de diálogos, lo que le proporciona un ritmo frenético y ameno. Un libro para devorar. Un libro para descubrir mil y un secretos de cómo son nuestros animales de compañía cuando y por qué van al médico.

:: "Entre amigos" de Gonzalo Giner ya está a la venta por Editorial Planeta y está disponible en formado físico, digital y audiolibro.