"Polvo Vacío" es el impresionante nuevo single de Mónica Naranjo

 

                                                                                                                            

                                                                                                                                   Por Enrike Casanz

Hoy se estrena el mes de junio y lo hace con el potente nuevo single de Mónica Naranjo que en esta ocasión une fuerzas junto al grupo Mastodonte.

El tándem Mónica Naranjo y Mostodonte es perfecto. Ella es la pantera en libertad de Figueres y ellos son Asier Etxeandia y Enrico Barbaro: dos tigres foraces que están triunfando de lo lindo.

Si juntas a estas tres estupendas figuras el resultado es "Polvo Vacío". Una canción que empieza lenta, con una letra increíble y que se transforma en una fiesta de sonidos explosivos y electrónicos que sorprenderá a más de uno.

"Polvo Vacío" es el tercer adelanto del nuevo disco de Mónica Naranjo: "Mimetika", que verá a la luz el próximo 17 de junio en edición CD, vinilo y digital. Además, esta última versión contará con una masterización especial en sonido envolvente 8D de la mano de Samsung.

El videoclip de "Polvo Vacío" se rodó el pasado 24 de mayo en una rave con 300 seguidores de Mónica Naranjo que cumplieron el sueño de ver a una de las mejores voces de este país de cerca.

Publicar un comentario

0 Comentarios