Libros con mucho Orgullo




¡Entramos en junio y entramos en el mes de la celebración del Orgullo LGTBIQ+!

En Cover Set os queremos recomendar cuatro lecturas con mucho orgullo y que seguro que os encantarán. Así podemos celebrar el Orgullo leyendo, diviertiendonos y reivindicando.

Os dejamos las sinopsis de los libros a continuación y después del articulo tenéis disponible el video en Youtube. También tenéis disponible nuestro podcast en Spotify donde hablamos de estas recomendaciones.



Nuestra primera recomendación es "Dos copas en Sitges" de Josu Diamond.

Tras Un cóctel en Chueca, llega Dos copas en Sitges, un viaje emocionante a una de las capitales de la fiesta más gay en busca de risas, sexo y mucho orgullo.

Andrés se ha marchado del piso persiguiendo a un amor tóxico que él cree verdadero. Su novio quiere alejarle de sus amigos para siempre, pero ellos no lo van a permitir y están dispuestos a viajar hasta Sitges para rescatarle...

Mauro e Iker llevan un tiempo que no se aguantan, peleándose a todas horas. Está claro que son incompatibles y justo por eso son tan irresistibles el uno para el otro...

Gael sigue buscando la manera de quedarse en España, pero nunca pensó que en el camino podría darse de bruces, por primera vez, con el amor...

Blanca y Rocío acaban de conocerse y han empezado una relación «sin etiquetas» pero con mucha pasión y mucho sexo... ¿Quizá demasiado?


Pasamos por "Tormenta de colores" de Lorena Grande.


Cruzando el mar entre Shegnia y Carshia, huyendo de la despiadada guerra contra los elfos oscuros, Nasha llega a la tierra de los humanos. Una joven elfa que vivirá siempre atormentada por los humanos que la rodean.

Es Sarah, su única amiga, la persona que aporta luz a sus días, de la que está enamorada y que… no le corresponde. La humana con la que Nasha sueña. Pero un día dice basta. Quiere curar su corazón lejos de Sarah, aunque suponga dejarla a la suerte de su novio y de su padre.

Es entonces cuando el curioso Eshir aparece para hacerla entender que pueden existir humanos capaces de amar a los elfos oscuros. Que merece ser amada.


Continuamos con "Soltar(se)" de Mia Ellen.



Susana es un alma libre que sueña con recorrer el mundo, poniendo banda sonora a su vida. Explosiva, directa y cariñosa. No tiene ataduras y no las quiere.

Raquel se imaginaba bailando y comiéndose los escenarios, pero ha terminado criando a una niña, sola. Perfeccionista, responsable y práctica. Solo quiere ser feliz.

Dos chicas que se conocieron en el comienzo de su veintena y pasaron de ser amigas a algo más. Siempre tuvieron claro que no podían (ni querían) tener una relación. Era divertido, conocido y sencillo.

Hasta que un día la vida puso tantas trabas que terminaron siendo desconocidas; pero… ¿puede un reencuentro volver a cambiarlo todo?


Y finalizamos nuestro especial Orgullo con "Alguien para ti" de Juan Arcones.



Esta no es la típica historia de chico conoce a chico y, a veces, una simple semana puede cambiarte la vida. Descubre uno de los últimos fenómenos de Wattpad en forma de novela ilustrada.

Me llamo Óscar. Tengo 15 años y tengo un secreto: me gusta Pablo Bernabé, el chico guay de la clase, el deportista, el buenorro, el guapísimo, el... bueno, pilláis la idea, ¿verdad? Sí, vamos juntos a clase, pero yo creo que ni se sabe mi nombre. Y llevo tiempo pensándolo. ¿Y si me acerco y le saludo? ¿Qué es lo peor que podría pasar?









Publicar un comentario

0 Comentarios