"Pijamas Espaciales" estreno en cines mañana 1de julio


PIJAMAS ESPACIALES es una comedia muy romántica con tintes absurdos. Desde la ironía se habla del amor eterno y de cómo serían las cosas si pudiéramos vivir varias vidas. 

Manteniendo el sentido del humor extravagante que caracterizó sus trabajos previos, Clara Martínez - Lázaro (Hacerse mayor y otros problemas), vuelve a asombrarnos con una propuesta insólita sobre las relaciones de pareja.

La película está protagonizada por Mariona Terés y David Pareja y cuenta con su reparto con Javivi Gil Valle, Fernando Colomo, Virginia Riezu, Santi Alverú, Laura Márquez o Emilio Martínez-Lázaro. 

Los protagonistas, Marta y Darío, son felices pero arrastran el hastío de años de convivencia. Una calurosa noche de verano, tras haber sostenido la enésima discusión pueril (esta vez a cuenta de un pijama que ella le regaló a él y que él no se ha dignado a estrenar), ambos se meten en la cama y comienzan a tener sueños extraños. En dichos sueños se ven a sí mismos reencarnados en otras personas. Marta fantasea con convertirse en objeto de deseo de otros hombres, Darío sufre pesadillas porque teme perder a Marta (y a sus respectivas reencarnaciones). Cuestionando los clichés de género y jugando con los estándares de representación de distintos tipos de relato cinematográfico (de la comedia urbana al melodrama interclasista, pasando por el policiaco o la ciencia-ficción), Clara Martínez Lázaro, conduce a sus personajes a situaciones límite en una propuesta que rompe esquemas.




Publicar un comentario

0 Comentarios