“CABARET” inaugura este viernes 1 de julio Cibeles de Cine en la Galería de Cristal de CentroCentro


Del 1 de julio al 8 de septiembre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

La película elegida para inaugurar Cibeles de Cine el viernes 1 de julio será Cabaret, celebrando el 50 aniversario de la película que en 1973 se alzó con 8 Premios Oscar®. Una oportunidad única para volver a vibrar con uno de los musicales más importantes de la Historia del Cine.

Cibeles de Cine abrirá sus puertas el próximo 1 de julio hasta el 8 de septiembre. Durante 11 semanas, su horario de apertura será de lunes a domingo a partir de las 20:00h. Las proyecciones arrancarán a las 22:00h.

Desde las 20:00 h y hasta el inicio de la proyección a las 22:00 h, los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge, un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

El patio de butacas se compone de 700 sillas con cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección.

El precio de la entrada general es de 6€.

Cibeles de Cine, el cine de verano que recibió en su última edición más de 33.000 espectadores, vuelve de nuevo con todas sus señas de identidad: una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine culto y éxitos de la temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una exposición de arte; espacio de restauración; y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.

Otros clásicos esenciales que también se podrán ver en pantalla grande son El Padrino, Vacaciones en Roma, Los caballeros las prefieren rubias o El Guateque.

Programación de julio y venta de entradas ya disponible en www.cibelesdecine.com. La programación correspondiente al mes de agosto se anunciará las próximas semanas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios