Este lunes COSMO estrena Masterchef Junior USA T8

 


El 13 de junio a las 21h el exitoso concurso de cocina regresa con sorprendentes retos, ¡y un nuevo miembro en el jurado!

La octava temporada del mejor concurso de cocina de todos los tiempos llega a COSMO. ¡Y lo hace con divertidas pruebas, complicados retos y una nueva incorporación en el jurado! El lunes 13 de junio a las 21h. debuta MasterChef Junior USA T8. El concurso regresa con la participación del mundialmente conocido chef Gordon Ramsay, el aclamado cocinero Aarón Sánchez y la nueva juez Daphne Oz, que sustituye a  Christina Tosi.

En el primer programa de MasterChef Junior USA T8 dieciséis pequeños chefs de todo el país se ganan sus delantales blancos y afrontan su primer reto: el ingrediente secreto. Es viscoso, asqueroso y apestoso, pero deben utilizarlo como ingrediente estrella de sus platos. En sólo 60 minutos, los pequeños cocineros tendrán que impresionar a los tres jueces: Gordon Ramsay, Aarón Sánchez y Daphne Oz.


COSMO estrena MasterChef Junior USA T8 este lunes 13 de junio a las 21h. El programa se emitirá en tira diaria de lunes a viernes a las 21h. Todos los programas se podrán ver COSMO ON.




Publicar un comentario

0 Comentarios