"Un viaje al gran musical" en el Palacio Euskalduna


ESTRENO ABSOLUTO

De la mano de José Luis Moreno, del 1 al 11 de septiembre, el público vizcaíno podrá disfrutar de un espectáculo único. Tras dos años de gestación, ‘’Un viaje al Gran Musical’’ verá la luz en el tablado del Palacio Euskalduna, presentando un selecto recorrido por la comedia musical de los últimos 60 años. | Por Andoni Marcos. 



Este espectáculo ofrecerá un inolvidable viaje a algunos de los mejores pasajes de los musicales contemporáneos, representando piezas emblemáticas de grandes musicales de Broadway y clásicos de Disney. Entre ellos podemos encontrar títulos como “Chicago”, “Cats”, “El Fantasma de la Ópera”, “Grease”, “Jesucristo Superstar”, “West Side Story”, ‘’La Bella y la Bestia”, “Pocahontas”, “Mamma Mia”, “El Rey León”, “Mary Poppins’’… En definitiva, un grandioso espectáculo con números brillantes y de una vistosidad que deslumbrará al espectador.

“Un viaje al Gran Musical” es un espectáculo coreográfico completo compuesto por algunas de las figuras más conocidas y cualificadas del panorama musical estatal. Entre ellos se encuentran Ángela Carrasco, Gisela, Jon Allende, Vicente Seguí y Paco Morales, quienes serán acompañados por un coro compuesto por 10 voces, dirigido por Antonio Bautista, una orquesta de 25 músicos que conducirán Álvaro Lozano y Miguel Sanz, y un cuerpo de baile integrado por 20 bailarines y acróbatas. Además, contarán con un fastuoso vestuario lleno de color, el cual ha sido especialmente confeccionado para esta producción.

Las entradas, con un precio que oscila entre los 18 y 50 euros, ya se pueden adquirir en www.euskalduna.eus, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del teatro en horario de venta anticipada.

Publicar un comentario

0 Comentarios