"Bruja, más que bruja" se edita en Blu-ray y DVD coincidiendo con su 40º aniversario


A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE DE 2016

A CONTRACORRIENTE FILMS edita ¡BRUJA, MÁS QUE BRUJA! en formatos  BLU-RAY y DVD con un nuevo máster restaurado en alta definición a partir del negativo original con motivo de su 40 aniversario. Un maravilloso musical rural, original y apasionado coescrito y dirigido por Fernando Fernán-Gómez, uno de los grandes cineastas en la historia del cine español. 


Producida por Laro Films, la película está brillantemente protagonizada por Paco Algora (“Barrio”), Emma Cohen (“Al otro lado del espejo”), Mary Santpere (“Makinavaja”), José Lifante (“El perro del hortelano”) y el mismo Fernando Fernán-Gómez. Su restauración digital se presentó en una sesión especial en la última edición del Festival de Málaga.

Las ediciones en DVD y BLU-RAY incluyen 58 minutos de contenidos adicionales, entre los cuales se encuentra un emotivo coloquio sobre la película celebrado en la Academia de Cine de Madrid, coincidiendo con la reposición de la película en cines. Además, ambas ediciones incluyen un flyer con un cartel collage original de la película creado por Fernando Fernán-Gómez y Emma Cohen y la reproducción de una nota para el posible productor escrita por Fernando-Fernán Gómez, testigo de su genial, mordaz y honesta declaración de intenciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios