Madrid Oktoberfest, la fiesta de la cerveza para despedir el verano


¡CERVEZA, MÚSICA Y AMIGOS!

En su tercera edición, Madrid Oktoberfest ya se ha convertido en la fiesta para despedir el verano, la cita en la tradicional fiesta de la cerveza para disfrutar con amigos en un ambiente que te traslada a la genuina Oktoberfest de Münich. Será del 22 al 25 de septiembre en el Barclaycard Center y la gran noticia es que se han superado ya las 1.000 reservas, lo que representa un nuevo éxito.



Este año repetimos lo que más gustó en ediciones anteriores, la mejor música en vivo, alemana y no alemana, el ambiente, la calidad del servicio, pero reforzaremos la oferta gastronómica y podrán hacerse reservas individuales.

Recuerda que en las dos ediciones anteriores se agotaron todas las mesas disponibles para la fiesta y, según parece, este año no será distinto.
Para no quedarte sin la tuya, ahora que has vuelto de vacaciones, qué mejor que programar un plan imprescindible para despedir un gran verano.
Entra ya en cualquiera de nuestros portales de reserva de mesas y elige tu opción: www.madridoktoberfest.es ; www.barclaycardcenter.es o www.ticketmaster.es

Opciones de reserva de mesa
Podrás escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; y sólo tienes que elegir el día o los días que prefieres venir a Madrid Oktoberfest, que se celebrará del 22 al 25 de septiembre en sesiones de 20:00 horas, excepto el sábado, que contará además con una sesión matinal de 13:00 a 17:00 horas; y el domingo, en el que la sesión será solamente matinal a las 13:00 horas.
Este año además, estrenamos novedad: la entrada libre. Una opción por 15€ por persona en la que no hace falta que reúnas a 4 u 8 amigos, sino que podéis ser 2, 3, 6…¡los que queráis!
Por supuesto, en todas las opciones de reserva tendrás la oportunidad de disfrutar de la genuina cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza especial que sólo se fabrica para esta fiesta y que Paulaner traerá directamente desde su fábrica en Múnich, asegurando que la cerveza que se servirá en Madrid Oktoberfest es la auténtica y oficial del Oktoberfest.
Además, podrás disfrutar de todo tipo de comida alemana y degustar todas las variedades, para sentir como si hubieras viajado a Baviera.
Y todo ello aderezado con música en directo y el mejor ambiente, incluyendo el imprescindible himno de Oktoberfest, Ein Prosit, y muchas sorpresas más que iremos desvelando poco a poco.
Permanece atento y, sobre todo, no olvides avisar a tus amigos y reservar ya vuestra mesa para no quedaros sin sitio en la auténtica fiesta alemana de la cerveza que pone fin al verano en Madrid.
Prost!

Publicar un comentario

0 Comentarios