Crítica de "Un hombre de altura", dirigida por Laurent Tirard

ARTÍCULO POR ANA RODRÍGUEZ

EL PEQUEÑO PRÍNCIPE AZUL

Título: Un Hombre de Altura. Título original: Un homme à la hauteur. Dir: Laurent Tirard. Intérpretes: Jean Dujardin, Virginie Efira, Cédric Kahn, César Domboy, Myriam Tekaïa, Eléa Clair, Jean-Michel Lahmi, François-Dominique Blin, Adonis Danieletto, Lionel Mur. Género: Romance, comedia romántica. Nacionalidad: Francia, 2016. Fecha de Estreno: 22/06/2016. Nota: 2/5.

Sinopsis: Diane (Virginie Efira) es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Es una brillante abogada con sentido del humor y fuerte personalidad. Acaba de salir de un matrimonio infeliz, y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un tal Alexandre (Jean Dujardin), que se ha encontrado su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el esperado.



Remake de la argentina ‘Corazón de León’, en esta nueva versión podemos disfrutar del carismático Jean Dujardin, archiconocido por ‘The Artist’, y su compañera de rodaje Virginie Efira, protagonista de títulos como ‘20 Años No Importan’ o ‘La Oportunidad de mi Vida’. Con su particular encanto natural, Jean Dujardin nos conquista desde la primera vez que le escuchamos hablar por teléfono, convierte lo que podría interpretarse por acoso en una primera cita encantadora y fresca.

 Con un tono desenfadado, a veces tierno, a veces idílico, la pretendida comedia romántica no llega a entusiasmar a los fans del género, ya que, a pesar de lo seductor que resultar su protagonista, que a veces peca de ser terriblemente perfecto, a pesar de su pequeño defecto, las situaciones de comedia escasean y el romance entre ambos protagonistas no termina de ser convincente.


Publicar un comentario

0 Comentarios