Crítica de la obra "Windsor (o el fuego)" en Nave 73


UNA HISTORIA DE INCÓGNITAS QUE NECESITAN SER REVELADAS

Dos sombras se recortan en la imagen, al borde del abismo de una ventana, y sólo parecen existir en el temblor de un vídeo de baja definición. Son reflejos, pero de nosotros: seres sin nombre que se ocultan tras la violencia de un incendio, como si se protegieran de ellos mismos. O de un rascacielos en llamas. O del pasado.
Porque un misterio impensable aún puede estar enterrado bajo las cenizas de La Torre Windsor. Sea la verdad como el fuego. | Por Cristina Vázquez. 

Sara es una joven estudiante de periodismo que realiza sus prácticas en Tribuna Digital, un periódico online de poco éxito. También es la autora de un artículo sobre las misteriosas sombras del  incendio de la Torre Windsor, hace ya 10 años, que está siendo muy comentado en las redes sociales. Eduardo, el redactor jefe del periódico, no cree que la historia que ha generado tanto interés sea verídica por lo que Sara le propone continuar con la investigación para conocer más detalles.
 El incendio del Windsor la noche del 12 de febrero del 2005 sin causas conocidas impactó a la sociedad, así como ver el edificio aún humeante al día siguiente. Esta historia trata de verdades y mentiras que siguen latentes y están a punto de desvelarse y de secretos muy bien guardados que pueden ser aún más impactantes.

Aníbal Soto y Sara Mata dan vida a estos personajes bajo la dirección de Max Lemcke y el guion de Antonio Rojano.

Si queréis saber más sobre esta obra llena de riesgo y misterio podéis verla los viernes 10 y 24 de junio a las 20:00h en Nave 73 (C/ Palos de la Frontera 5) Las entradas tiene un precio de 12€ anticipadas y 14€ en taquilla.



Publicar un comentario

0 Comentarios